Click acá para ir directamente al contenido

"Nuestro enemigo no se cansa": publican impactante tráiler de última temporada de Game Of Thrones

HBO publicó el primer adelanto de lo que será el esperado final de la serie.

24Horas.cl Tvn

Martes 5 de marzo de 2019

HBO liberó este martes el primer trailer extenso de la última y esperada temporada de "Game Of Thrones", la cual se estrenará el próximo 14 de abril. 

En las imágenes se aprecia a Arya corriendo  angustiada y herida, escapando de algo que no podemos aún reconocer.

Se ven los personajes populares cómo John Snow junto a Daenerys Targaryen, preparándose aparentemente para la batalla contra el "Night King".

Además se destaca la aparición de varios personajes históricos de la serie, lo que para ser el primer adelanto, ya dejó a sus fanáticos bastante ansiosos.

Las imágenes se suman a la 'fiebre' que está provocando el fin de la serie, luego de que el canal HBO presentó nuevos pósters oficiales de los personajes que estarán presente en esta edición.

A ello se sumaron los nuevos emojis que tendrá cada uno de los personajes con estos éstos hashtags: #DaenerysTargaryen; #JonSnow; #NightKing; #CerseiLannister; #AryaStark; #JaimeLannister; #TyrionLannister; #SansaStark; #BranStark; #BrienneOfTarth; #DavosSeaworth; #EuronGreyjoy; #JorahMormont; #Greyworm; #Melisandre; #Missandei; #SamwellTarly; #TheonGreyjoy; #Varys; #TheHound; #ForTheThrone.

Trailer Game of Thrones

Trailer Game of Thrones