Nueva subasta de virginidad

Nueva subasta de virginidad

Rebecca Bernardo espera reunir recursos para ayudar a su madre, quien sufrió un derrame cerebral el año pasado.

Daniela Toro
03.01.2013

Rebecca Bernardo es una estudiante de secundaria de Brasil de 18 años que ha ofrecido -a través de un video publicado en Youtube- subastar su virginidad al mejor postor.

Rebecca explicó a la cadena noticiosa CNN que la subasta fue motivada por el deseo de cuidar a su madre postrada en cama, quien sufrió un derrame cerebral este año. Según los vecinos nunca conoció a su padre, y su hermana murió hace años.

A pesar de ello, su madre no aprueba la iniciativa, y espera que Rebecca encuentre un trabajo.

Aunque recibió una oferta de parte de una cadena de televisión brasileña para financiar los gastos médicos de su madre, la chica lo rechazó, por lo que se presume que también busca trasladarse.

Hasta el momento, la oferta más alta es de US$ 35.000.

Este no es el primer caso de una virginidad en venta en Brasil.

En 2012, Catarina Migilorini de 20 años de edad, puso su virginidad en venta vía online.

Migilorini estaba participando en una subasta organizada por un documentalista australiano, y, finalmente, aceptó una oferta de US$ 780.000.

Migilorini ha supuestamente aceptó una oferta para posar en Playboy, aunque ella sigue siendo una virgen debido a que los tribunales consideraron que la subasta constituye un delito de tráfico sexual y prostitución.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
Señal 24Play

Transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5