Click acá para ir directamente al contenido

Nueva nocturna de TVN "Dime quién fue" ya tiene fecha de estreno

La apuesta dramática protagonizada por Antonia Santa María cuenta la historia de Laura, una mujer que vuelve del extranjero a esclarecer el asesinato de su madre.

24Horas.cl Tvn

Martes 7 de noviembre de 2017

Se acabó la espera, finalmente TVN reveló la fecha de estreno de su nueva teleserie nocturna "Dime quién fue".

La apuesta dramática protagonizada por Antonia Santa María, Pancho Reyes, Amparo Noguera y Claudia Di Girolamo debutará en las pantalllas del canal público este domingo 12 de noviembre.

La teleserie cuenta la historia de Laura (Antonia Santa María), quien vuelve a Chile luego que Adriana Lyon (Claudia di Girolmao)  le confesara que su madre no se había suicidado como ella lo creyó toda su vida, sino que fue asesinada 20 años atrás en el hotel Santuario, donde trabajaba.  Adriana será su compañera en la investigación tras la búsqueda de un culpable, porque aunque Adriana estuvo en la fatídica noche, no recuerda todo debido a que sufre de Alzhaimer precoz. Saber la verdad y descubrir quién es el asesino marcará la vida de ambas y las unirá para siempre.

 

Así Laura llega a trabajar al hotel Santuario, un lugar lleno de secretos,  a cargo de Agustina (Amparo Noguera), una mujer sin escrúpulos. Todos quienes trabajan en este hotel tienen cosas que ocultar y, en la búsqueda de la verdad, Laura tendrá que decidir si cobrar o no venganza, en especial cuando descubra que entre los sospechosos está Manuel (Francisco Reyes), de quien se enamoró profundamente al llegar al hotel, y que es además, el ex marido de Adriana, su aliada en la investigación.  

En el Hotel hay quienes quieren borrar para siempre el pasado, ya que removiendo los recuerdos aparecerán nuevos secretos con información que nadie quiere recordar. Y también, habrá quienes quieran ayudar a Laura a descubrir la verdad y desenmascarar todo lo que han querido que permanezca oculto.

"Dime quién fue" es una coproducción entre TVN y Bowen/DDRío,  escrita por Marcelo Castañón, Valentina Pollarolo, Jorge Ramírez, Bárbara Larenas, Pablo Unda y Carol Garcés. Tiene en la producción ejecutiva por TVN a Vania Portilla y es dirigida por Germán Barriga.

En el elenco además destacan Eyal Meyer, Mayte Rodríguez, Josefina Fiebelkorn, Íñigo Urrutia, Alejandro Trejos, Fernando Kliche, Paulina Urrutia, Francisco Gormaz, Pepi Velasco, Catalina González, Sebastián Layseca, Emilia Noguera, Roberto Vander y Claudio Castellón.