Nueva nocturna de TVN

Nueva nocturna de TVN "Vuelve Temprano" arrasa en su debut

Producción dramática cuenta con las actuaciones de Amparo Noguera, Francisco Reyes y Francisco Melo, además de las figuras jóvenes Matías Assler y Josefina Fiebelkorn.

Victor Jaque
07.01.2014

La nueva producción dramática de Televisión Nacional de Chile, titulada "Vuelve Temprano", alcanzó un exitoso debut con su episodio estreno.

Con un promedio de 22 puntos durante su emisión (entre las 23.04 y 23.59 horas) - y un peak de 25 unidades - el relato presentado giró en torno a la muerte de un hijo y la búsqueda de una verdad que a cada segundo se hace más oscura.

En el mismo horario, Canal 13 alcanzó los 15 puntos, relegando a Mega y Chilevisión con 6 y 8 unidades, respectivamente.

"Vuelve Temprano" tiene en su elenco a figuras como Amparo Noguera, Francisco Reyes, Marcelo Alonso, Patricia Rivadeneira, Francisco Melo, Matías Oviedo, Claudia Pérez, Andrés Velasco, Viviana Rodríguez y Andrea Velasco, entre otros.

Además, forman parte los actores juveniles Matías Assler, Josefina Fiebelkorn, Constanza Contreras, Fernanda Ramírez, Jorge Arecheta y Pedro Campos.

La Dirección General está a cargo de Víctor Huerta y el guión corre por cuenta de Daniella Castagno, junto a Paula Parra, Alejandro Bruna, Felipe Rojas y Raúl Gutiérrez, mientras que el Área Dramática de TVN es encabezada por Alex Bowen.

Reviva el primer episodio de la nueva teleserie nocturna de TVN aquí.

Foto: TVN.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
Señal 24Play

Transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5