Click acá para ir directamente al contenido

Nueva polémica en la música: Kanye West insulta a Taylor Swift en su nueva canción

La molestia de los fanáticos de la cantante se hizo sentir de inmediato, hasta su hermano "vengó" a la norteamericana.

24Horas.cl Tvn

Viernes 12 de febrero de 2016

Muchos podrían decir que este es el segundo round de una pelea que se inició hace un par de años, cuando el rapero Kanye West interrumpió a Taylor Swift en el momento en que estaba dando su discurso de agradecimiento por haber ganado el premio al mejor Video Femenino de MTV VMA en 2009.

Momento en que Kanye West interrumpe discurso de Taylor Swift

Momento en que Kanye West interrumpe discurso de Taylor Swift

Todo sucedió en 2009, cuando la cantante recibió el premio al mejor Video Femenino de los MTV VMA

 

A pesar de que hicieron las paces en 2015, el esposo de Kim Kardashian arremetió nuevamente contra la cantante norteamericana, esta vez directamente con la letra de su última canción.

En su tema "Famous" el rapero llama "perra" a la cantante. "Siento que Taylor y yo aún podríamos tener sexo ¿Por qué? Yo hice famosa a esa perra" (I feel like me and Taylor might still have sex/ Why? I made that bitch famous).

Sin lugar a dudas esto no cayó nada bien entre los fanáticos de la cantante, ni en su familia, quienes de inmediato comenzaron una verdadera "batalla" contra el músico.

Sin embargo, fue su hermano, Austin Swift quien mediante un video publicado en Instagram "vengó" a la cantante, botando una par de zapatillas diseñadas por el rapero.

 

La polémica, recién acaba de comenzar.