Click acá para ir directamente al contenido

Blanca Nieves es un éxito

El film dirigido por Rupert Sander, llega a Chile, el 21 de junio.

Miércoles 13 de junio de 2012

Queda menos de una semana para el estreno de la película que trae de vuelta a la pantalla grande a Kristen Stewart y al ex "Thor", Chris Hemsworth. Hablamos de la nueva versión del cuento de Disney "Blanca Nieves y la leyenda del Cazador", que se estrena el próximo jueves 21 de junio en los cines nacionales. La película dirigida por Rupert  Sanders, desplazó en menos de una semana, a "Men in Black 3", convirtiéndose en un éxito de taquilla.

El film, esta vez da un vuelco a la historia tradicional de los hermanos Grim, ya que el cazador al cual se le ordena llevar a Blanca Nieves al bosque para matarla termina convirtiéndose en su protector.

Debido al éxito de taquilla de "Blanca Nieves y la leyenda del cazador", que recordemos recaudó más de 118 millones de dólares en su primer fin de semana de estreno, en Estados Unidos, hace sólo unos días los estudios Universal confirmaron que habrá secuela.

El cineasta David Koepp ya está inmerso en la escritura del guión de este trabajo y los estudios estarían negociando para que Rupert Sanders volviera a la dirección. Esta vez la historia centraría al cazador como protagonista del film.

Y no sólo la película ha tenido buenos dividendos, su banda sonora también alcanzó importantes números en las disqueras norteamericanas. En tanto, en la web, uno de los videoclips más vistos es el del grupo británico Florence + The Machine. El videoclip  'Breath of life' que intercala imágenes de Florence Welch con la orquesta y además trozos de la película es un éxito en visitas.

Aquí le presentamos este trabajo: