Nuevas imágenes del rodaje de

Nuevas imágenes del rodaje de "50 sombras más oscuras"

Tras comenzar los trabajos de filmación el pasado mes de febrero, nuevas imágenes han aparecido de la película basada en las novelas de E.L. James.

24Horas.cl Tvn
04.03.2016

Durante el mes de febrero se dio inicio al rodaje de "50 sombras más oscuras", la secuela de "50 sombras de Grey" basada en las novelas de E.L. James, que tendrá como protagonista nuevamente a los actores Jamie Dornan y Dakota Johnson en los roles de Christian Grey y Anastasia Steele.

Instalados en Vancouver, los protagonistas de la saga han sido capturados en distintas ocasiones por los medios que, ante la expectación de los fanáticos, han difundido varias imágenes del set.

Sin embargo, la cuenta fan de Twitter de la cinta, ha hecho su propio trabajo entregando nuevos adelantos del rodaje, en los que se evidencia la química del seductor empresario y su novia, además de una ligera pincelada de lo que será el conflicto amoroso de Anastasia y Jack Hyde.

 


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]