Click acá para ir directamente al contenido

Nuevo fichaje

La actriz Kate Micucci interpretará a Lucy y se convertirá en novia de Raj, el más tímido de los personajes de la exitosa comedia.

Mónica Ñancupán

Viernes 1 de febrero de 2013

El próximo14 de febrero, en el "Especial Día de Los Enamorados", los fanáticos de la serie estadounidense "The Big Bang Theory", podrán ver cómo el más tímido de sus protagonistas, Raj, pone fin a su eterna soltería.

Los creativos de "The Big Bang Theory" decidieron fichar a la actriz Kate Micucci de "Rasing Hope" para que interprete a Lucy, quien será la encargada de poner punto final a la soltería de Rajesh Koothrappali, personaje interpretado por Kunal Nayyar.

 

La incertidumbre ahora es cómo lo harán los creativos para que Raj, supere esa timidez que lo hace enmudecer y titubear cuando está frente a una chica.

¿Utilizará Chuck Lorre, creador de la exitosa serie, la terapia del alcohol para que Raj logre conquistar a Lucy, o sorprenderá con otra apuesta a sus televidentes? Eso es algo que permanece aún permanece guardado bajo siete llaves.

Lo que sí está claro es que los demás protagonistas están ansiosos porque el público disfrute del episodio titulado como "The Tangible Afecction Proof". El actor Johnny Galecki (Leonard) dijo que el capítulo será muy especial por su compañero de elenco.