Click acá para ir directamente al contenido

Nuevo programa de Carmen Gloria Arroyo ya tiene fecha de estreno

El talk show contará con historias reales, además de un equipo de expertos que presentarán sus servicios a la comunidad.

24Horas.cl TVN

© TVN

Miércoles 23 de mayo de 2018

La familia, el trabajo, las propiedades y todo lo que esté ligado a la ley serán los temas a abordar en el nuevo programa de TVN "Carmen Gloria a tu servicio".

El espacio conducido por la abogada Carmen Gloria Arroyo se estrenará el próximo lunes 4 de junio y será un talk show con historias de la vida real, a disposición de la familia chilena y que tendrá como propósito ayudar, orientar y educar dando un cierre definitivo a los problemas que aquejan a muchos chilenos.

Tras el martillazo de cada capítulo, los casos no solo quedarán ahí. Semana a semana se podrá revivir las historias que pasaron por la pantalla y saber qué pasó con sus protagonistas quienes recibieron una ayuda real y concreta. Además,  Carmen Gloria estará en terreno recorriendo nuestro país para conocer emocionantes historias de resiliencia.

 

Pero Carmen Gloria no estará sola, ya que será acompañada por un equipo de "Especialistas en acción", donde los mejores profesionales pondrán sus conocimientos al servicio de la gente.

Entre ellos están Pamela Lagos, psicóloga especialista en temas de familia, niños y violencia intrafamiliar; Carolina Faúndez, asistente social con Diplomado en Salud Familiar; Jaime Sánchez, sexólogo y especialista en terapia de parejas; Doctor Galdino Besomi, médico especialista en salud pública; Carolina Zaror, arquitecta; Esteban De Barbieri, Director del Instituto Inmobiliario de Chile; Ángela Contreras, abogada tramitadora de los casos; Catherine Campos, educadora de párvulos y escolares iniciales; entre otros.