¡Nuevo Romance! Captan a Robert Pattinson besándose con actriz que sería su nueva novia

¡Nuevo Romance! Captan a Robert Pattinson besándose con actriz que sería su nueva novia

El protagonista de Crepúsculo estaba soltero desde su quiebre con FKA Twings el año pasado.

24Horas.cl Tvn
31.07.2018

Luego que Robert Pattinson terminara su relación con FKA Twings el 2017, luego de tres años, mucho se especuló sobre su estado sentimental, incluso hubo algunos fanáticos que pensaron que podría volver con Kristen Stewart luego de sus recientes encuentros, sin embargo estaba muy lejos de la realidad, ya que el actor estaba abriéndole la puerta a un nuevo amor.

Según asegura el portal de espectáculos E! Online, el protagonista de Crepúsculo estaría saliendo con la también actriz Suki Waterhouse, con quien fue captado besándose en plena calle.

La pareja de actores habría tenido una cita en Londres que consistió en ir al cine a ver "Mamma Mia! Here we go again", luego se fueron a un bar para terminar con una caminata de regreso a sus casas. Fue ahí que fueron fotografiados en actitudes muy cariñosas.

 

"Robert fue muy cariñoso y tuvo su brazo alrededor de ella todo el camino, y Suki respondió tomando su mano y besándolo", dijo un testigo a E! News.

@tribeca #JonathanTheFilm

Una publicación compartida de Suki Waterhouse (@sukiwaterhouse) el

 

Suki Waterhouse es una actriz y modelo inglesa de 26 años, conocida por participar en cintas como "Love, Rosie", "Divergente: Insurgente" y protagonizar "The Bad Batch" junto a Jason Momoa y Jim Carrey, cinta que está en etapa de post-producción.

Flawless fusion by @lauramercier by @cuneytakeroglu @makeupbymario ⭐️

Una publicación compartida de Suki Waterhouse (@sukiwaterhouse) el

 


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]