Click acá para ir directamente al contenido

Nuevo tráiler de Superman: en problemas con el Ejército

A falta de un mes para su estreno, se conocen nuevas imágenes de 'El hombre de Acero'.

Carlos Serrano

Lunes 13 de mayo de 2013

La máquina propagandística de Superman sigue calentando motores según se acerca el día de su estreno, previsto para el próximo 16 de junio.

Los fans han recibido ahora un nuevo adelanto de 'El hombre de Acero' ('Man of Steel'), dirigida por Zack Snyder ("300", "Watchmen") y producida por Christopher Nolan ("Batman"), en el que puede verse al superhéroe interpretado por Henry Cavill en problemas con el Ejército de Estados Unidos.

El spot fue emitido por la televisión estadounidense, y en él puede verse a Superman en el punto de mira de los militares, así como imágenes de su infancia junto a su padre (Kevin Costner), su amada Lois Lane (Amy Adams) e, incluso, un rápido plano del general Zod (el villano interpretado por Michael Shannon).

 

Como en anteriores ocasiones, el tráiler está marcado por la frase "Un día tendrás que tomar una decisión", que le dice su padre a Superman.

También se hicieron públicos tres nuevos pósters de la esperada producción, que llega en la nueva era dorada de las películas de superhérores, como está demostrando por estos días el excelente desempeño en las taquillas de todo el mundo de "Iron Man 3".