Nuevo video de David Guetta escandaliza a México

Nuevo video de David Guetta escandaliza a México

Los seguidores mexicanos del DJ francés esperaba con ansias el clip de 'Play hard' grabado en el país, pero una vez estrenado, no tardó en generar críticas por sus bizarras imágenes.

Cristián Jara
26.04.2013

Se entrenó recién el pasado lunes 22 y a la fecha lleva casi 5 millones de visitas.

'Play hard', nuevo video de David Guetta junto a Akon, es todo un éxito en YouTube, pero no gustó del todo en México.

Los seguidores mexicanos del DJ francés esperaba con ansias el clip desde que David Guetta visitara el DF pero, una vez estrenado, no tardó en generar tanta admiración como críticas en la red.

El el registro se encarna una estereotípica noche de "reventón" a la mexicana, con alcohol, prostitutas y una pintoresca y bizarra competencia de baile con botas picudas (también llamadas tribales).

Los principales cuestionamientos tienen que ver con la "imagen errónea" que deja sobre la cultura popular mexicana, provocando un arduo debate digital entre opositores y detractores del video que se ha traducido en más de 15 mil comentarios. 

Las tomas de las concursantes de belleza como "Miss Oaxaca" o "Miss Aguas Calientes" lamiendo helados de fruta han sido calificadas como "insultantes" por algunos; mientras que otros llaman a ser un poco más relajados y no tomarse en serio una ironización de algunos estereotipos mexicanos... a hacerse una idea propia revisando el registro a continuación:


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]