Click acá para ir directamente al contenido

Nuevo video ofrece más pistas por muerte de Paul Walker

Cámara de seguridad revela que pasó cerca de un minuto entre el accidente automovilístico y el incendio que carbonizó al actor y su acompañante, Roger Rodas.

24horas.cl Tvn

Jueves 5 de diciembre de 2013

No hay día en que no surjan nuevas evidencias e informaciones en torno a la trágica muerte del actor estadounidense Paul Walker y su amigo Roger Rodas a bordo de un deportivo Porsche Carrera GT.

En esta ocasión, se ha dado a conocer un nuevo video en el que, si bien no se capta el accidente, sí se pueden apreciar la situaciones que rodearon al siniestro y extraer algunas conclusiones sobre el suceso.

Una cámara de seguridad situada en un terreno aledaño muestra cómo desaparece un árbol y otro se sacude violentamente, si bien no se aprecia la parte inferior por estar tapada por un muro. Se trata de los obstáculos que fue arrasando el vehículo cuando se salió de la calle, hasta el impacto mortal final en el último árbol.

Las imágenes emitidas por la cadena CNN indican también que pasó cerca de un minuto entre la colisión y el inicio del voraz incendio que destruyó por completo el auto y carbonizó a sus dos ocupantes, que tuvieron que ser reconocidos por sus piezas dentales.

El hecho de que tanto Walker como Rodas no alcanzaran a salir del Porsche en llamas deja en claro que el impacto fue tan brutal que probablemente provocó su muerte inmediata, ya que fueron hallados en los asientos, sin haber podido abandonar el lugar.