"Nunca más voy a andar en moto": Coco Legrand comparte detalles de su accidente

"Nunca más voy a andar en moto": Coco Legrand comparte detalles de su accidente

Además de conversar de su recuperación, decidió ser parte de la campaña de la Teletón, razón por la cual hizo entrega de un casco autografiado para que pueda ser subastado.

24Horas.cl Tvn
04.12.2021

En medio de la nueva versión de la Teletón, la animadora Karen Doggenweiler visitó a Coco Legrand en su hogar, quien el pasado 2 de octubre protagonizó un accidente de tránsito que le produjo múltiples lesiones.

Además de revelar detalles de su recuperación y manifestar que "nunca más voy a andar en moto", decidió ser parte de la campaña del programa, razón por la cual hizo entrega de un casco autografiado para que pueda ser subastado.

"Esto se lo vamos a regalar a la Teletón e irá con mi autógrafo para que lo rematen", declaró mientras firmaba el casco.

El accidente que lo dejó sin caminar

De acuerdo a lo señalado por el humorista, el accidente ocurrió en el sector de La Pirámide, el cual le produjo una fractura de tibia y peroné de la pierna izquierda.

"Ha sido difícil y eterno, porque llevo dos meses en cama y aún me queda otro mes, pero igual me voy a levantar y podré caminar", relató Legrand, para luego agregar: "Aunque lo que no voy a hacer es andar en moto nunca más".

Asimismo, confesó que es primera vez que protagoniza un accidente de este tipo: "Llevo 59 años manejando en moto y nunca me había quebrado ni siquiera una uña".


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
Noticias de Chile y el mundo en cualquier momento del día

Sigue la cobertura multiseñal del Departamento de Prensa de TVN Chile.

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5