Click acá para ir directamente al contenido

Obama pasa el fin de semana viendo series

El Presidente de Estados Unidos aprovechó el fin de semana largo para ponerse al día con True Detective, Game of Thrones y House of Cards.

24horas.cl Tvn

Lunes 17 de febrero de 2014

El pasado viernes el Presidente Barack Obama dio una orden clara: "Sin spoilers de House of Cards, por favor".

El twitt, coincidió con el lanzamiento de la segunda temporada de la serie original de Netflix y tenía una intención clara: el Comandante en Jefe del Ejército estadounidense dedicaría el fin de semana largo a ponerse al día con el drama político protagonizado por Kevin Spacey y otras series.

Hoy se celebra el "Día de los Presidentes" en Estados Unidos y Obama usualmente se toma el fin de semana largo para descansar en su rancho del sur de California

Aunque House of Cards no es la única serie que planea ver el Presidente norteamericano en sus días libres. Según contó The New York Times, en una cena de Estado ofrecida hace casi una semana, Obama le pidió al CEO de HBO, Richard Plepler copias adelantadas de "True Detective" y "Game of Thrones".

Previamente, Obama se había puesto al día con "Homeland", mientras que Michelle Obama lo hizo con "Scandal".

El Presidente es un declarado fan de los dramas televisivos estadounidenses, entre sus favoritas se cuentan Breaking Bad, Broadwalk Empire y Modern Family.