Click acá para ir directamente al contenido

Obama sorprende con una inusual caminata

Bajó del auto presidencial y decidió caminar hacia el Departamento del Interior sorprendiendo a los ciudadanos.

24horas.cl Tvn

Viernes 23 de mayo de 2014

Durante uno de sus traslados habituales hacia el Departamento del Interior en Washington, el presidente de Estados Unidos, Barack Obama, decidió romper con la rutina y prefirió tomar una tranquila caminata de primavera por loa alrededores de la Casa Blanca.

Fueron 10 minutos de distancia los que caminó el presidente estadounidense sin prisa y con mucha calma. Barack Obama transitó por las calles frente a la sorpresa de todos los transeúntes que, a esa hora, circulaban por el lugar.

"¿Eres real?, preguntó una joven que no podía creer que Obama transitaba por las calles. En la ocasión, caminaba acompañado por uno de sus asesores, John Podesta; mientras desde metros de distancia era vigilado por agentes secretos.

Niños, vendedores, jóvenes, turistas; el presidente conversó con todos aquellos se le acercaron a saludarle, tuvo una amena conversación con alguno transeúntes e incluso posó para algunas fotografías.

Si quieres conocer la reacción de las personas al ver al presidente de Estados Unidos caminando por la calle, en el siguiente vídeo.