Click acá para ir directamente al contenido

Ocho famosas que han sufrido con el hackeo de sus fotos

Jennifer Lawrence no es la única famosa que ha sido víctima del robo de imágenes privadas. Scarlett Johansson, Kate Upton, Mila Kunis y JLo también han sufrido con fotos comprometedoras lanzadas a la luz pública.

Francisco Guerrero

Lunes 1 de septiembre de 2014

La actriz Jennifer Lawrence es la última en la lista de estrellas que lo han pasado mal por culpa de un hacker.

Un listado que es largo porque las filtraciones no son algo nuevo. Actrices como Scarlett Johanson, Kate Upton y Mila Kunis figuran entre las famosas perjudicadas por intrusiones cibernéticas o el robo de imágenes de su vida privada que terminaron expuestas ante los ojos de todos.

¿Quiénes más están en el listado? Revisa a continuación un pequeño resumen:

 

1.- Scarlett Johansson: A la actriz de "Los Vengadores" le fueron robadas una serie de fotografías desde su iPhone. Las imágenes la mostraban en selfies completamente desnuda o sobre la cama, instantáneas que habrían sido tomadas para enviarlas a su - en ese entonces- esposo, Ryan Reinolds. La actriz denunció a los filtradores por robo de material privado.

2.- Jennifer Lawrence: La actriz de "Escándalo Americano" sufrió este fin de semana la filtración de una serie de fotografías intimas, en las que aparece en poses sugerentes y en algunas semi desnuda. "Es tan extraño y duro cómo la gente es capaz de quitarte la privacidad", dijo la actriz en Twitter luego de las publicaciones.

3.- Mila Kunis: La pareja de Ashton Kutcher también sufrió la publicación de una foto que dio la vuelta al mundo cuando puso su trasero en un ventanal, imagen que fue rápidamente viralizada cuando se dio a conocer.

4.- Jennifer López: La actriz y cantante sufrió en 2013 la filtración de una serie de fotos donde aparece en topless y sin maquillaje, instantáneas que fueron tomadas en 2005.

5.- Kim Kardashian: La estrella de reality show y esposa del rapero Kaney West también ha sido víctima del robo de imágenes. La morena sufrió la publicación de varias selfies donde aparece semi desnuda, las que se encontraban sólo en su aparato móvil.

6.- Kate Upton: La voluptuosa joven actriz también ha sido presa de los hackeos de imágenes íntimas. En una de ellas aparece en topless cubriendo sus pechos con las manos, imagen que nunca fue desmentida por la rubia.

7.- Kirsten Dunst: La actriz de "Entrevista con el Vampiro" y "Spiderman" desmintió por completo ser la protagonista de una fotografía tomada con un celular en donde aparecía mostrando sus pechos, sin embargo nunca pudieron encontrar a quien filtró la foto y la chica que ahí aparece es muy parecida a la joven.

8.- Hillary Duff:  La joven cantante y actriz norteamericana confesó que suele enviarle fotografías, en las que aparece sin ropa, a su esposo, el jugador Mike Comrie.