Click acá para ir directamente al contenido

Oktoberfest toma fuerza en su noveno aniversario

La popular "Fiesta de la Cerveza" se tomará nuevamente Malloco, hasta donde se espera que lleguen más de 120 mil personas.

Francisco Guerrero

Lunes 21 de octubre de 2013

Cumple nueve años y es para muchos la fiesta imperdible.

Es la popular "Fiesta de la Cerveza", el Oktoberfest que se realizará desde el 24 de octubre al 3 de noviembre en el Centro de Eventos Munich de Malloco.

Los organizadores de este evento, el que se prepara para sus 10 años en 2014, esperan que asistan más de 120 mil personas a este evento, los que disfrutarán de la naturaleza, gastronomía, música y diversión, además de las mejores cervezas nacionales e internacionales.

Como ya es habitual, los aficionados al licor de cebada contarán con una amplia oferta de productores locales. Chile estará representado por  58 destacadas cervecerías artesanales, que compartirán espacio con 11 stand de marcas provenientes de países como Alemania, Bélgica, Grecia, México y Uruguay. Entre los exponentes nacionales destacan los auspiciadores de este año: Cervezas Cristal y Kunstmann.

No es sólo cerveza

Una de las actividades más destacadas, es la que se realizará por sexto año consecutivo premiando a aquellos que se retiren del Oktoberfet con cero gramo de alcohol en la sangre. La Campaña Conductor Responsable, es un llamado a no beber alcohol cuando se va a manejar un vehículo.

Otro de los atractivos del Oktoberfest será la elección de las candidatas a reina, que representarán a una marca de cerveza o una institución de beneficencia.

Los organizadores informaron que se dispondrá de un contingente especial de guardias custodiando el recinto y cada 15 minutos habrá locomoción pública en la puerta del Munich, yendo y viniendo de Santiago con un valor de $1.000 por viaje.

Para mayor información sobre precios y horarios puedes ingresar a Oktoberfest.cl