One Direction adelanta fianza

One Direction adelanta fianza "marihuana" a las autoridades filipinas

Las autoridades explicaron que la fianza será confiscada sólo si el grupo es sorprendido consumiendo o promoviendo cualquier droga.

24Horas.cl TVN
20.03.2015

El grupo británico One Direction tuvo que pagar una fianza preventiva a las autoridades filipinas, inquietas por la posibilidad que los artistas consuman sustancias ilícitas antes de sus dos conciertos en ese país.

Las autoridades filipinas reclamaron a los cantantes Zayn Malik y Louis Tomlinson el pago de una fianza de 200.000 pesos (4.200 euros), declaró el jueves a la Agencian AFP una portavoz de la Oficina de Inmigración, Elaine Tan.

La funcionaria se expresaba antes de conocerse la baja de Zayn Malik, que abandonó a sus compañeros en plena gira por sufrir "estrés" y estaba viajando al Reino Unido, según un portavoz del grupo, que continuará su gira.

Las autoridades filipinas explicaron que la fianza es preventiva y será confiscada sólo si el grupo es sorprendido consumiendo o promoviendo cualquier droga. De esta forma, las autoridades "quieren proteger los intereses del público en caso de acción ilegal del grupo durante su estancia en Filipinas", añadió Elaine Tan.

Esto se produce luego que se conociera un video de los ídolos juveniles que los mostraba fumando algo que se parecía mucho a un cigarrillo de marihuana durante una gira por Perú fue muy visto en internet el año pasado.

Luego de la publicación, algunos admiradores del grupo, que en buena parte son hordas de adolescentes, se mostraron choqueados.

El grupo, reducido ahora de cinco a cuatro componentes, tiene previsto actuar el sábado y domingo a orillas del mar, en el mayor centro comercial de Filipinas, donde caben decenas de miles de personas.

Fuente: AFP

Foto: AFP


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]