Click acá para ir directamente al contenido

One Direction agota localidades numeradas

Si la preventa ya se había agotado rápidamente, este lunes a horas de iniciada la venta general a través de Internet, ya se han agotado la localidades numeradas.

Cristián Jara

Lunes 24 de junio de 2013

La venta de entradas para el recital que One Direction dará en el Estadio Nacional el 1 de mayo de 2014 está superando todas las expectativas, según informciones de la productora T4F

Si la preventa ya se había agotado rápidamente, este lunes a horas de iniciada la venta general a través de Internet, ya se han agotado la localidades numeradas.

Para este lunes, y una vez que comiencen a operar los puntos de ventas habilitados por Ticketek, la producción estima que quedarán disponibles entradas a cancha general ($39.00 - $35.000) y galería ($ 27.000 - $ 24.300).

Los organizadores hacen hincapié que sólo quedan disponibles (para la venta en puntos presenciales de Ticketek) entradas para localidades cancha general y galería. Por lo que se agradece al público que no insista respecto de la venta de boletos en las otras localidades ya que se encuentran agotadas.

Además, por políticas de seguridad de One Direction, no se permitirá el ingreso de niños menores de 12 años al sector de cancha general. El resto de las localidades no tienen restricción de edad, no obstante, se recomienda fuertemente que los niños menores de 14 años sean acompañados por un adulto.

El éxito que ha tenido la venta de entradas ya ha motivado a que las numerosas fans de One Direction pidan otra fecha a través de las redes sociales con el hashtag #Chileneedsanother1Dconcert.