One Direction cautiva a fanáticas en su primer show

One Direction cautiva a fanáticas en su primer show

Con algunas palabras en español y afirmando que las fans de Chile son las mejores del mundo, el quintero británico hizo vibrar a las adolescentes chilenas.

24horas.cl Tvn
01.05.2014

Histeria, euforia, llantos causaron los integrantes One Direction en su primera presentación. Las fans vibraron un concierto que duró casi dos hora, donde los boy band cantaron todos sus éxitos y con algunas palabras en español, indicaron que las directioners chilenas eran las mejores del mundo

El concierto se inició a las 20.00 horas en el Estadio Nacional, donde más de 50 mil adolescentes disfrutaron de los éxitos de la banda británica, que arribó a Chile solo momentos antes de su debut en Chile.

Mientras la jóvenes disfrutaban del concierto, en la afueras del estadio eran miles los padres que esperaban a sus hijas y que creaban todo tipo de actividades para disminuir el tiempo de espera.

One Direction que se presentará hoy nuevamente en el Estadio Nacional, permanecerá todo el día hotel y se espera que al finalizar su segundo show en Chile, viajen durante la madrugada con rumbo a Argentina para continuar con su gira.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]