One Direction de colección

galeria boostrap

Los músicos adolescentes formarán parte del afamado museo de la cera Madame Tussauds.

Mónica Ñancupán
12.03.2013

Fue tanta la insistencia de su fanáticas, que lo consiguieron. Los integrantes de One Direction formarán parte del afamado museo de la cera  Madame Tussauds.

La directora mundial del museo, Liz Wells, declaró que "los chicos han sido desde hace un año, las figuras más demandadas en los museos de Londres, Nueva York y Sydney. Estamos encantados de poder satisfacer a nuestro público trayendo sus figuras de cera a todas las ciudades", según consigna la revista Chance.

Harry Styles, Liam Payne, Niall Horan, Zayn Malik y Louis Tomlinson ya han asistido a varias sesiones donde se les han tomado las medidas de sus cuerpos y rostros con los se crearán sus réplicas.

One Direction.jpg  

Las réplicas del quinteto juvenil del momento serán exhibidas desde el 18 de abril al 11 de julio en Londres, del 19 de julio al 11 octubre en  Nueva York y del 24 de octubre al 28 de enero en Sydney.

 

 

 


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5