Click acá para ir directamente al contenido

One Direction habla por primera vez de la salida de Zayn Malik

El ahora cuartero británico, dio una entrevista a "The Sun" en la que aseguraron estar al 100% y se comprometieron a permanecer en la banda.

24Horas.cl TVN

Domingo 5 de abril de 2015

Tras duras semanas para la banda One Direction y sus fanáticas, tras la renuncia de uno de sus integrantes Zayn Malik, la agrupación decidió hablar por primera vez con los medios.

En una entrevista con el medio The Sun, Louis Tomlinson, Liam Payne, Harry Styles y Niall Horan evidenciaron lo complejo que ha sido para ellos la salida de Malik.

"Han sido unas semanas muy duras, probablemente las más difíciles desde que la banda se formó hace cinco años", aseguró Payne.

Sin embargo, el ahora cuarteto, está enfocado en salir adelante con más fuerza que nunca. Agradecieron también el gran apoyo de sus millones de fanáticos alrededor del mundo, que han sufrido tanto como ellos.

"Los cuatro estamos cien por ciento comprometido a permanecer en One Direction y queremos dar las gracias a los fans por ser tan increíble durante este tiempo", agregó el mismo Payne.

En este proceso de reconstrucción como banda, aseguraron que les ha ayudado los conciertos que han tenido que dar, pues a pesar de todo, el show debe continuar.

Cabe recordar que Zayn Malik renunció a la agrupación para volver a tener una vida normal, sin embargo, durante la semana causó revuelo el nuevo tema que lanzó en solitario.