Amor a la mexicana

Amor a la mexicana

Fanáticas claman por una tercera presentación de One Direction en el país azteca.

Cristián Jara
07.06.2012

Sin lugar a dudas son el fenómeno juvenil del momento. La euforia que provoca el grupo británico-irlandés One Direction parece no tener limites, ni fronteras. Ahora México se suma al listado de récords de la banda, luego de repletar sus dos fechas, dejando a muchas fanáticas afuera que se reunieron en una singular protesta.

Cientos de seguidoras del grupo de juntaron a las afueras del Coloso de la Reforma, auditorio donde se realizaron los recitales, para clamar que los chicos sumen una nueva presentación y así poder verlos en vivo y en directo.

En un informe de la cadena Televisa se puede constatar la euforia y la impotencia de cientos de adolecentes que se quedaron sin entrada para el espectáculo ante la gran demanda de entradas y la reventa. El fenómeno que provocan esto cinco jóvenes que no superan lo 20 años se ha replicado en Chile y Perú donde sus discos y  DVD se han agotado en tiempo récord.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]