Otra broma en ascensor es hit en Internet

Otra broma en ascensor es hit en Internet

¿Qué harías si en un ascensor ves que se está cometiendo un crimen? Este video viral escenifica uno para grabar las reacciones de los testigos.

24horas.cl Tvn
11.03.2013

Imagina que esperas el ascensor, este llega, la puerta se abre y…  ves adentro a un hombre que estrangula  a otro con un cordón y con intenciones de matarlo.

Eso fue lo que preguntó una agencia de marketing digital para promocionar una película antes de su estreno en Estados Unidos.

La agencia creó un video viral utilizando cámaras escondidas y dos actores que simularían un asesinato para grabar las reacciones de las personas que lo vieran.

Si bien la mayoría de ellas reaccionó gritando y huyendo del lugar del crimen, otras se armaron de valor enfrentaron al "asesino". Una de las víctimas se atrevió incluso a tomar fotografías del homicida "in fraganti".

asesinato2.jpg  

El viral promociona la película "Dead Man Down", estrenada hace unos días en las salas estadounidenses, y se convirtió en un éxito de visitas en YouTube.

Al terminar la escena en la pantalla aparece la pregunta: "¿Y tú que haría si fueras testigo de un asesinato?"

"Dead Man Down" es un thriller de suspenso protagonizado por Colin Farrell y Noomi Rapace 

¿Y tú? ¿Qué harías si vieras una escena así en el ascensor?


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
Noticias de Chile y el mundo en cualquier momento del día

Sigue la cobertura multiseñal del Departamento de Prensa de TVN Chile.

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5