Otro desnudo de Hollywood 'hackeado

Otro desnudo de Hollywood 'hackeado": ahora Shiri Appleby

Al igual que lo ocurrido con Scarlett Johansson, ciberpiratas difundieron la imagen sin ropa de la intérprete de la serie de televisión "Roswell".

Cristián Jara
21.03.2013

Al igual que ocurrió con Scarlett Johansson, los hackers volvieron a hacer de las suyas y filtraron en esta ocasión una fotografía desnuda de Shiri Appleby, protagonista de la serie de televisión de ciencia ficción "Roswell".

La actriz, que encarna a Liz Parker en dicha serie, los está pasando muy mal luego que se difundiera la instantánea, en la cual se puede ver su cuerpo totalmente desnudo, frente al espejo de un baño.

Reportes de prensa indican que la fotografía fue "ultrajada" de su teléfono móvil, en un formato en el cual posteriormente y sin mayor problema se puede difundir por diversos espacios de internet.

En la imagen la actriz luce al natural, sin maquillaje y sin  ningún accesorio que impida ver su cuerpo. Se dice que la foto sería de hace un tiempo, ya que actualmente Appleby se encuentra apunto de dar a luz.

 Shiri Appleby  


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5