Click acá para ir directamente al contenido

Otro hombre es tragado por un hoyo en Estados Unidos

Un golfista jugaba con amigos en un campo de Illinois cuando la tierra se abrió a sus pies y cayó en un agujero de 5 metros y medio.

24horas.cl Tvn

Martes 12 de marzo de 2013

Un golfista estadounidense sufrió un inesperado y extraño accidente: fue tragado por un hoyo que repentinamente apareció en el campo en que se encontraba.

El caso ocurre dos semanas después de la desaparición de un hombre, cuya casa se hundió en un agujero aparecido bajo su casa en Florida, Estados Unidos.

Este nuevo incidente sucedió el pasado jueves en un campo de golf de la localidad de Waterloo. Allí estaba Mark Mihal jugando con algunos amigos cuando repentinamente desapareció ante la vista de ellos.

"Sentí que el suelo empezó a derrumbarse y ocurrió tan rápido que no pude hacer nada (…) Sólo caí y sentí que lo hacía por largo tiempo. Recuerdo haber llegado a tener miedo por no saber  cuándo iba a tocar fondo", dijo Mihal.

 

Lo cierto es que cayó cinco metros y medio y se dislocó un hombro con el golpe al caer en el fondo. Según recordó, el agujero tenía forma de campana, con un estrecho orificio en la superficie que se ensanchaba a medida que se hacía más profundo.

Los cuatro acompañantes de Mihal se acercaron a rastras a la boca del hoyo y comenzaron a gritarle para saber si estaba vivo.

 

Pasaron 20 minutos antes de que personal del club consiguiera una escalera y lograran sacar a Mihal.

Su esposa publicó en Facebook fotografías del accidente donde se ve el agujero y la escalera visible apenas por su tope.

Mihal sólo sufrió la lesión en el hombro y algo de pánico, pues es claustrofóbico.

 

Un  geólogo explicó que el hoyo apareció porque el lecho de roca caliza fue horadado por la lluvia, un fenómeno natural conocido como dolinas y que ocurre en varios lugares de Estados Unidos.

Acá una galería de misteriosos agujeros aparecidos en otras partes del mundo: