Click acá para ir directamente al contenido

¿Otro romance? Ahora vinculan a Toarii Valantin con conocida modelo y conductora de televisión

Aseguraron que los vieron juntos en Viña del Mar en actitudes bastantes románticas.

24Horas.cl Tvn

© TVN

Viernes 9 de noviembre de 2018

Toarii Valantin desde que inició su carrera "Rojo" comenzó a romper corazones y aunque estuvo un breve tiempo en pareja, últimamente se le ha vinculado a más de alguna chica de la farándula nacional.

Tras finalizar su romance con Daniela Castillo, su excoach en el programa, el tahitiano fue vinculado a su compañera en el espacio Emilia Dides, con quien fue visto saliendo del canal y muy cercanos, sin embargo ahora aseguran que no es con ella con quien tiene un romance sino que con una conocida modelo y animadora de televisión.

 

Se trataría de Catalina Vallejos, ya que aseguran testigos los vieron juntos en Viña del Mar en actitudes románticas y besándose.

 

Según reveló el actual coach del espacio de talentos, Rodrigo Díaz, al programa Intrusos, Toarii y Catalina son amigos hace bastante tiempo. " ¿Besos? Bueno, la juventud de ahora es muy loquilla", agregó el bailarín.

Ver esta publicación en Instagram

Simple

Una publicación compartida de Toarii Valantin Oficial (@toavalantin) el

 

Recordemos que el participante de la primera temporada del programa tuvo un breve romance con Daniela Castillo, con quien finalizó su relación recientemente.