Click acá para ir directamente al contenido

Otro rostro que "desapareció": José Miguel Viñuela explicó por qué no estuvo en el cierre de la Teletón

Muchas personas extrañaron su presencia en el Estadio Nacional y comenzaron a preguntar por él.

24Horas.cl Tvn

© Agencia Uno

Lunes 3 de diciembre de 2018

Una de las grandes polémica de la Teletón de este año fue la ausencia o "desaparición" de algunos rostros, como Carolina de Moras y José Miguel Viñuela.

Ante las dudas de los usuarios de internet ante la ausencia del exanimador de "Jugados", fue él mismo el que quiso salir a aclarar por qué no estuvo en el Estadio Nacional para el cierre de la cruzada solidaria.

 

Según reveló Viñuela todo se debió a problemas familiares, ya que su esposa estaba sola con los dos niños y se sentía muy mal, ya que tiene 11 semanas de embarazo.

"Estaba destruido también y para colmo mi señora se sentía mal porque está esperando guagua, tiene once semanas", explicó el conductor a LUN.

"La razón por la que yo no fui al estadio tiene que ver con que mi señora se sentía pésimo y estábamos solos, no teníamos ayuda. Opté por quedarme con ella porque es una etapa importante, nosotros ya perdimos una guagüita y estamos más que preocupados de que salga todo bien(...) Tuve una suma de cosas que lamentablemente me impidieron estar", concluyó.