Un fuerte rumor recorrió las redes sociales alrededor del mundo durante la noche de este 1 de enero, indicando que el legendario líder de la banda Black Sabbath, Ozzy Osbourne, se encontraba agónico "en su lecho de muerte". Considerando el delicado estado de salud que ha experimentado el "Príncipe de las Tinieblas" durante los últimos años producto de diversas enfermedades, no pocos fueron los que replicaron la información.
Sin embargo, con el correr de las horas diversas fuentes oficiales como la cuenta de Black Sabbath e incluso el propio rockero de 71 años de edad, desmintieron tajantemente los trascendidos. Primero fue un fanático quien preguntó en Facebook si realmente era verdad el artículo que hablaba sobre el deceso del músico, ante lo cual la agrupación comentó con una escueta, pero decidora frase: "Esto es muy falso".
A eso se suma que este jueves en su cuenta de Twitter, Ozzy tranquilizó de manera definitiva a sus seguidores al publicar un video de su canción "Alive" ("Vivo") junto a la expresión "Uh...".
Uh....https://t.co/8nXMVg13W6
— Ozzy Osbourne (@OzzyOsbourne) January 2, 2020
Finalmente, y por si aún quedaban dudas, el medio de espectáculos estadounidense TMZ compartió un video grabado este miércoles, el cual muestra a Ozzy acompañando a su esposa Sharon Osbourne en un automóvil mientras cargaban combustible. En las imágenes se pudo ver al músico apoyado en un bastón, pero totalmente lúcido.
Revisa la publicación:
Ozzy Osbourne Not on Deathbed, Out and About With Sharon https://t.co/PVP2ajwBgZ
— TMZ (@TMZ) January 2, 2020