Click acá para ir directamente al contenido

Pablo Milanés reagenda show en Chile para 2015

El cantautor cubano tenía pactado un concierto para el 13 de noviembre, el que ahora se traslada a marzo del próximo año.

Francisco Guerrero

Martes 21 de octubre de 2014

Los seguidores de Pablo Milanés tendrán que esperar hasta el 2015 para verlo.

El cantautor cubano, quien había agendado un concierto para este 13 de noviembre en el Teatro Caupolicán en el marco de su gira "Renacimiento", ahora se presentará en Chile en marzo del próximo año.

La productora del show entregó la información a través de un comunicado, en el que se detalla también la devolución de los tickets en caso que no quieran hacerla efectiva para la nueva fecha.

Revisa el comunicado a continuación:

"La Oficina Artística de Pablo Milanés y Clarity informan que debido a la reprogramación de la Gira Renacimiento – que el cantautor cubano está presentando en diversos escenarios americanos – el concierto previsto para el 13 de noviembre en el Teatro Caupolicán, se trasladará a marzo de 2015. Próximamente se indicará la fecha concreta del evento.

Lamentamos las molestias causadas a quienes hayan adquirido su entrada. Los tickets emitidos para la fecha del 13 de noviembre, son válidos para la nueva fecha que se comunicará prontamente.

Quienes opten por la devolución total de su dinero, este podrá ser entregado en el mismo punto de venta donde fue adquirido desde el lunes 27 octubre".