Click acá para ir directamente al contenido

"Pacific Rim" adelanta detalles de la guerra contra los Kaiju

Presentan fragmentos completos de la esperada nueva película de Guillermo del Toro, que se estrena este 11 de julio en Chile.

Cristobal Ponce

Martes 2 de julio de 2013

La compañía estadounidense de entretenimiento IGN ha publicado cuatro clips inéditos de la nueva película de Guillermo del Toro, "Pacific Rim".

Se espera que el nuevo filme de ciencia ficción sea furor de taquilla, llevando a la pantalla grande increíbles batallas entre monstruos extraterrestres y robots al estilo de "Evangelion" o "Mazinger Z", y parte de la campaña viral de está película ha sido la publicación de adelantos del metraje.

Son fragmentos añadidos a los trailers que hemos visto durante los últimos meses. Partes de la historia que trata de la abrupta invasión de monstruos alienígenas que emergen desde las profundidades del océano, conocidas como Kaiju, los cuales inician una guerra que acaba con millones de vidas y consumen todos los recursos de la humanidad durante años y años.

En conjunto, robots y humanos se erigen como la última esperanza para salvar a la tierra de la amenaza Kaiju.

Será un film lleno de efectos especiales y batallas apocalípticas, el cual  se estrenará este 11 de julio en las salas nacionales en formato 2D y 3D.