"Pacific Rim" tendrá secuela y su propia serie animada

Las nuevas producciones se sumarán al cómic "Pacific Rim: Historias del año cero" que se lanzó en junio del 2013.

Francesca Cassinelli
29.06.2014

"Estamos muy contentos de darles más "Kaijus, más Jaegers, pateandose el trasero entre sí", dijo a través de un video el director Guillermo del Toro, anunciando los nuevos proyectos que rodean su película "Pacific Rim", también conocida como "Títanes del Pacífico".

Al primer filme y cómic de la franquicia de se sumarán una secuela y una serie animada. La historia muestra la guerra que liberan monstruos de estilo japonés llamados "Kaijus" contra robots construidos por humanos ("Jaegers").

Para la primera producción de la saga, Guillermo del Toro contó con un presupuesto de 180 millones de dólares (90 mil millones de pesos chilenos).

El director publicó el anuncio en el siguiente video (sólo disponible en inglés):

"Tengo una buena noticia que compartir con ustedes, desde hoy hasta abril del 2017 vamos a desarrollar una nueva serie animada para "Pacific Rim", que continuará la línea de cómics y creará una secuela para el filme", cuenta en el video el también director de "El Laberinto del Fauno" y "Hellboy".


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]