"Padre de familia", golpeado por inesperada muerte

"Me dieron una vida maravillosa. Los quiero a todos", fueron las últimas palabras de uno de los miembros más queridos de la disfuncional familia Griffin.

24horas.cl Tvn
25.11.2013

SPOILER ALERT!!!!

Antes de seguir adelante con la lectura de esta nota es bueno que sepa que si es fanático de "Padre de familia" ("Family Guy"), es probable que le arruinemos el día, ya que vamos a revelar la muerte de uno de sus protagonistas más destacados.

Fox, la casa televisiva de la serie, hace un tiempo anunció que en la duodécima temporada moriría uno de los personajes del programa creada por Seth MacFarlane.

Sin embargo, ninguno de los seguidores de esta historia pensó que se trataría de Brian, el amistoso y carismático perro de los Griffin.

El canino tenía 11 años y falleció tras haber sido atropellado por un auto mientras se preparaba para jugar al hockey en la calle con el pequeño Stewie. Las heridas generadas por el accidente fueron tan graves que los veterinarios no pudieron hacer nada para salvarlo.

"Me dieron una vida maravillosa. Los quiero a todos", fueron las últimas palabras del conocido perro de esta disfuncional familia.

'Family Guy' se queda sin perro: Brian ha muerto  


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5