Padre de la 'bella cazadora' dice que ella actuó por 'humanidad'

galeria boostrap

Según declaró el papá de Kendall Jones, razones humanitarias fueron las que llevaron que su hija matara a algunos animales. Otros, por su parte, no habrían estado muertos.

Victor Jaque
04.07.2014

La polémica sobre Kendall Jones está muy lejos de apagarse, tras conocerse que en su muro de Facebook colgó una serie de imágenes junto a animales muertos, provocando la ira de asociaciones pro defensa de la vida animal y la comunidad virtual en general.

De acuerdo a lo que señala TMZ.com y para responder a las imputaciones que caen sobre la ahora llamada 'bella cazadora', el padre de la joven, Cody Jones, aseguró que ella debió sacrificar algunos de los animales con los que la muchacha se retrata por razones humanitarias.

En su declaración, pone el ejemplo de un león el cual -según señaló- se encontraba en un estado que no le permitía poder vivir con normalidad.

A continuación, el hombre reconoció que el rinoceronte que aparece en una de las instantáneas junto a la muchacha no estaba muerto, sino que sólo herido, mientras que para las otras especies, la explicación es que no están en peligro de extinción.

En contraparte, la organización PETA aseguró al portal de celebridades que tras las fotos sólo existe el crear una emoción barata.

 

Foto: Reproducción - Facebook Kendall Jones.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]