Padres y adolescentes ya esperan a Miley Cyrus en el Parque O'Higgins

Padres y adolescentes ya esperan a Miley Cyrus en el Parque O'Higgins

Movistar Arena albergará este miércoles el concierto de la exchica Disney, oportunidad donde se espera un gran despliegue de tecnología y la irreverencia de la diva.

Victor Jaque
01.10.2014

Los primeros fanáticos de Miley Cyrus ya acampan en el exterior del Parque O'Higgins a la espera del concierto que la estrella del pop realizará este miércoles en el Movistar Arena.

De acuerdo a lo señalado por un equipo del Canal 24 Horas, son cerca de 40 los fanáticos los se encuentran en uno de los accesos al recinto, cercano a la estación de metro Parque O'Higgins, de la línea 2 del ferrocarril metropolitano. Así los fanáticos esperan a la exchica Disney. Foto: Ignacio Guzmán.

Junto a ellos, cinco adultos se encargar de vigilar el lugar y las pertenencias de los menores, los cuales provistos de carpas y mantas esperan la hora en que se abran las puertas del lugar donde la exchica Disney se presentará.

La presentación de Miley Cyrus, se da en el marco de la gira "Bangerz Tour" y se espera que comience a las 21.00 horas. Además, contará con la participación del crédito nacional Maca Torres. Este miércoles Miley Cyrus se presentará en el Movistar Arena. Foto: Ignacio Guzmán.

De acuerdo a la productora a cargo del espectáculo, Time For Fun, el show estaría vendido en un 85 por ciento.

 

Fotos: Ignacio Guzmán/Reproducción.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5