Click acá para ir directamente al contenido

Paloma Mami sobre su disco debut: "Son sonidos muy nuevos y una mezcla que nunca se había hecho antes"

La artista se refirió al exitoso lanzamiento de su exitoso primer disco, que fue estrenado en el popular "The Ellen Show".

24Horas.cl Tvn

Miércoles 21 de abril de 2021

A comienzos de año lo había anticipado por Instagram: pronto, nuevas canciones de Paloma Mami serían estrenadas, pero por primera vez como parte de un álbum.

Tiene sólo 21 años y ya cuenta con fama mundial y el elogio de los críticos. Éxito que alcanzó gracias a sencillos que marcaron el inicio de su carrera con llegada masiva al público.

En marzo, su nuevo disco ya estaba listo para ser mostrado al mundo y lo hizo en grande, en el popular "The Ellen Show", donde salió a la luz su esperado debut discográfico, titulado "Sueños de Dalí".

En conversación con 24 Horas, comentó respecto a este lanzamiento que "estoy muy agradecida por todas las críticas buenas que ha recibido y el amor que he recibido de mis fanáticos, que les gusta mucho el disco. Estoy muy feliz con eso, con eso yo me conformo".

"Son sonidos muy nuevos y son una mezcla que nunca se había hecho antes", añadió.

Hace solo tres días, lanzó su segundo video, "Frenesí", que ya cuenta con miles de reproducciones.

"Alguien que está recién empezando, o sea, es mi primer disco... y el primer día del lanzamiento poder tener una plataforma así, que todos me pudieran ver... muy, muy feliz. Muy agradecida", indicó la artista.

Se mantuvo hermética durante semanas, que advierte han sido de arduo trabajo, pero igualmente se dio el tiempo para hablar con 24 Horas y no sólo de música.

Paloma Mami se mantiene atenta a lo que ocurre en su país. Sobre las manifestaciones y protestas feministas, expresó que "las manifestaciones... es muy poderoso. Sigan ahí, chiquillas, que todo va a cambiar algún día y está cambiando todos los días".