Click acá para ir directamente al contenido

Paloma Mami supera a JLo con estreno de su canción "No te enamores"

La cantante estrenó el mismo día su nueva canción "Limitless".

24Horas.cl Tvn

© Instagram

Miércoles 26 de diciembre de 2018

Paloma Mami sólo lleva unos meses en la escena musical nacional y ya está rompiendo récords en el mundo.

La cantante chilena estrenó este jueves su segunda canción "No te enamores" la que ha alcanzado un éxito arrollador, incluso superando a Jennifer López.

Este jueves fue el día escogido tanto para la chilena como para la intérprete de "On The Floor" para lanzar su nueva canción y a pesar que López tiene una amplia trayectoria, la ex chica Rojo la duplicó en reproducciones en Youtube.

Paloma Mami - No Te Enamores

Paloma Mami - No Te Enamores

 

El tema "No te enamores" de Paloma Castillo, su nombre real, hasta ahora supera los 4,7 millones de reproducciones, mientras que el video subido el mismo día de la también actriz, "Limitless" cuenta hasta el momento con 2,3 millones de reproducciones.

"Limitless" además es el tema central de la cinta "Second Act", protagonizada por la artista y que cuenta con la participación de su hija junto a Marc Anthony, Emme.

Jennifer López estrena nueva canción

Jennifer López estrena nueva canción

 

Recordemos que el primer single de Paloma Mami, "Not Steady" fue un completo éxito, tanto que le significó ser invitada a participar de La Cumbre donde se presentará el 12 de enero y fue confirmada para la próxima edición de Lollapalooza.