Click acá para ir directamente al contenido

Pamela Anderson sobre abusos sexuales en Hollywood: "Sabes dónde te metes cuando entras sola en la habitación de un hotel"

La actriz estadounidense contó que en 2008 Harvey Weinstein la llamó para ofrecerle un papel. "Si no haces esto, nunca volverás a trabajar en esta ciudad", dijo el productor en ese momento.

24Horas.cl Tvn

© Twitter

Viernes 1 de diciembre de 2017

La actriz estadounidense Pamela Anderson que se hiciera conocida por su rol en "Guardianes de la Bahía" emitió fuertes críticas hacia las víctimas de Harvey Weinstein.

La ex conejita Playboy aseguró que los casos son escandalosos, ya que "era ampliamente conocido que ciertos productores o cierta gente de Hollywood era gente que había que evitar", según recoge The Daily Beast.

Además agregó que "sabes dónde te metes cuando entras sola en la habitación de un hotel".

Anderson de 50 años asegura que le ofrecieron "dinero, casas, papeles en película" si se acostaba con hombres explicando que "cuando llegué a Hollywood, tenía un montón de ofertas para hacer castings privados y cosas que no tenían sentido, que se salían del sentido común".

La actriz recuerda que en 2008, el productor Harvey Weinstein le habló por teléfono para ofrecerle un papel. "Me llamó y me dijo: 'Pequeña, tienes muchísima suerte de que te haya puesto en mi película, eres Pamela Anderson y no te mereces nada. Si no haces esto, nunca volverás a trabajar en esta ciudad".

Recordemos que en 2014, Anderson aseguró que sufrió abusos sexuales durante su infancia, y que fue violada a los 12 años según comentó en un discurso en Cannes.