Click acá para ir directamente al contenido

"Es una linda historia de amor": Pamela Díaz se refirió al matrimonio de 'Tiane' Endler en Francia

La modelo, íntima amiga de la pareja, dedicó sentidas palabras para la arquera nacional, quien acaba de casarse.

24Horas.cl Tvn

© Instagram

Viernes 21 de mayo de 2021

Durante este jueves se conoció que la arquera chilena Christiane Endler contrajo matrimonio con su pareja, Sofía Orozco, en Francia.

Arianna Criscione, también arquera del Paris Saint-Germain, fue quien reveló la noticia quien a través de sus redes sociales, donde mostró las imágenes de la íntima ceremonia.

 

La modelo Pamela Díaz es amiga íntima de la pareja. Según reportó Las Últimas Noticias, se junta a comer y a 'pichanguear' con el ahora matrimonio cada vez que viene a Chile.

Díaz relató al medio citado que "estoy feliz. Es una linda historia de amor de Tiane y Sofía, que hoy cobra más fuerza porque pueden celebrarla y comunicarla, sin miedo. Ella es un ejemplo a seguir en la cancha y ahora también en la vida, y es también un claro reflejo de este nuevo Chile, que se atreve a vivir el amor en todas sus formas".

En tanto, la exentrenadora de Santiago Morning Paula Navarro —quien la conoce desde sus inicios en el fútbol— expresó que "quiero dejarle un afectuoso saludo a Tiane. La felicito por el gran paso que da en su vida. Que le vaya muy bien. Le deseo mucho éxito en lo personal y profesional. Que este sea el inicio de muchas cosas más".