Click acá para ir directamente al contenido

Pampita confirma embarazo en medio de su fiesta de cumpleaños: Será una niña

La argentina tendrá su primera hija junto a su esposo, el empresario Roberto García Moritán.

24Horas.cl Tvn

© pampitaoficial

Lunes 18 de enero de 2021

Tras meses de especulación, la modelo argentina Carolina "Pampita" Ardohain, confirmó que está embarazada en medio de los festejos de su cumpleaños.

La modelo se encuentra en México de vacaciones junto a su familia, país desde el donde realizó una transmisión en vivo, que alcanzó cerca de siete mil personas conectadas al mismo tiempo, confirmó la noticia a sus conocidos, además de contarles de que el primer bebé que tendrá junto a su esposo, Roberto García Moritán, es una niña

Les quiero contar que esta familia gigante va a ser más gigante todavía" comenzó diciendo "Pampita", para luego decir "Me lo han preguntado, mucho sobre todo este último mes, todo el tiempo, todos los días... Se viene el bebé"

Durante esto, su marido le acariciaba el vientre para luego invitar a los asistentes a descubrir si sería una niña o un niño con un globo que tenía la pregunta inscrita "¿Boy or Girl?".

Tras una cuenta regresiva, el globo se reventó dejando papelitos de color rosa, lo que significa que el bebé será una niña, hecho que desató los aplausos, risas y abrazos de los presentes.

 

Esta pequeña se transformará en la quinta hija de la argentina, luego de haber tenido a Bautista, Beltrán, Benicio y Blanca (quien falleció el 2012) con el actor chileno Bejnamín Vicuña.