Pampita retrató su embarazo de 8 meses con deslumbrante sesión de fotos semidesnuda

Pampita retrató su embarazo de 8 meses con deslumbrante sesión de fotos semidesnuda

Dicha sesión estuvo encabezada por el famoso fotógrafo Gabriel Machado, quien ha trabajado con celebridades como Natalia Oreiro, Susana Giménez y Cher.

24Horas.cl Tvn
28.05.2021

Con ocho meses de embarazo y a punto de ser mamá, Pampita quiso inmortalizar la imagen de sus últimas semanas de gestación con una sorprendente sesión de fotos semidesnuda.

Según consignó el medio Todo Noticias (TN), dicha sesión estuvo encabezada por el famoso fotógrafo Gabriel Machado, quien ha trabajado con celebridades como Natalia Oreiro, Susana Giménez y Cher.

En las imágenes se puede ver a la argentina mostrando su vientre notoriamente abultado mientras sostiene una capa de género, dejando varias partes de su cuerpo al desnudo.

Cabe señalar que una de las postales fue elegida para ser la portada de la nueva edición de la revista Hola Argentina, en la cual la modelo habló del proceso de ser madre nuevamente.

En vista de lo anterior, Pampita realizó algunas confesiones, en la cuales reveló que "está grabando cada detalle de su embarazo".

"Voy a hacer un plan de parto, quiero dejar por escrito lo que deseo para ese momento tan especial"; "con Robert tenemos cuatro nombres favoritos, pero cuando nazca la beba nos vamos a dar cuenta cuál tiene que ser"; "estoy grabando cada detalle de este embarazo para un reality", sostuvo.

 


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5