Click acá para ir directamente al contenido

Pampita vive día de furia con prensa argentina: "Son insoportables"

La modelo fue abordada por un programa argentino, el que le consultó por su supuesto nuevo quiebre con Juan Mónaco.

24Horas.cl TVN

© Instagram

Jueves 5 de julio de 2018

Momentos complicados vive la modelo Carolina Ardohain, luego de que decidiera renunciar a su espacio en Telefe, por motivos que aún se desconocen. Sin embargo, a ello se suman los fuertes rumores de un quiebre con el ex deportista Juan Mónaco, el que fue anunciado por la revista trasandina Gente.

Según la publicación, la pareja habría decidido separarse el 25 de mayo, luego de una larga conversación por los planes de Mónaco de viajar a Rusia para ver a la selección argentina. De acuerdo relatan fuentes cercanas a la pareja, ella sería muy aprehensiva con él, mientras que "Pico" Mónaco le habría pedido un poco de espacio.

Sin embargo, a pesar de toda la discusión, Mónaco viajó hasta Rusia y el viernes 29 de junio lo hizo ella. Sin embargo, el reencuentro no se habría producido en buenos términos y finalmente la pareja habría optado por separarse.

 

En su llegada a Buenos Aires, la ex pareja de Benjamín Vicuña, era esperada por una periodista del programa "Los Ángeles de la Mañana", la que comenzó a preguntarle por estos rumores de separación. Pampita no se detuvo para hablar con ella y le dijo "qué pesados que son, son insoportables.... Son la peor mierda que existe".

Tras dichos insultos, la periodista siguió insistiendo, mientras que Pampita le pedía que la dejara tranquila ya que sólo quería tomar un taxi e irse para la casa.

Revisa el video: