Click acá para ir directamente al contenido

"Pancha" Merino y “Guatón” Salinas llegan a TVN para ser parte del nuevo programa de humor "La Huicha"

El programa debutará el martes 25 de diciembre en horario estelar.

24Horas.cl Tvn

Miércoles 19 de diciembre de 2018

“La Huincha”, el programa busca talentos de humor que conducirá Karen Doggenweiler, sigue sumando a reconocidas figuras. Eduardo Ravani, Francisca Merino y Álvaro Salas fueron confirmados como jurado del  espacio mientras que el actor Rodrigo Salinas asumirá un divertido rol.   

En “La huincha” los participantes deberán subir sobre una plataforma en movimiento  mientras, en un tiempo determinado, muestran su rutina frente  al jurado que podrá detener la “huincha” para seguir viéndolos o simplemente dejarlos pasar sin pena ni gloria para ser eliminados. 

Álvaro Salas cuenta que una larga carrera en televisión y en el humor. Ha pisado en varias oportunidades el Festival de Viña y también ha participado como jurado en formatos similares como “Coliseo Romano”.  Su llegada a “La Huincha” significa el regreso a la televisión tras su última presentación en el Festival de Olmué 2018 y un año marcado por polémicas personales.

 

Eduardo Ravani en tanto, es uno de los creadores de humor con más trayectoria en nuestro país. Fue además productor e integrantes del Jappening con Ja programa que marcó a varias generaciones y que es uno de los grandes referentes del humor. 

Y tras tomarse un receso en la televisión, la actriz  Francisca Merino aportará toda su franqueza y espontaneidad en su vuelta a la pantalla donde junto a sus compañeros tendrá el desafío de evaluar a los 80 participantes que fueron seleccionados tras un casting de más de 500 humoristas. 

Otro de los personajes que vuelven a la televisión abierta es Rodrigo Salinas. El comediante tendrá un rol fundamental en el programa donde interpretará a un guardia de seguridad que recibirá a los participantes eliminados y conversará con ellos sobre las razones que los llevaron a fallar.    

Este espacio de talentos de humor está liderado por el productor ejecutivo Gonzalo Cordero quien además es creador del formato.

Junto con el anuncio de los personajes que integrarán el programa se confirmó su fecha de estreno la que está programada para el martes 25 de diciembre en horario estelar.