Click acá para ir directamente al contenido

Panorama de vacaciones de Invierno: "Patea Kaya"

Destinado a los fanáticos del skater, este sábado se realizará el evento que contará con la presencia de destacados skaters, entre ellos, "Lord Maha".

24Horas.cl Tvn

Viernes 13 de julio de 2018

Un evento especial para los fanáticos del Skate se vivirá este sábado 14 de julio en el Parque O'Higgins desde las 15horas. Se trata del "Patea Kaya", organizado por Kaya Unite, y que está orientado a que tanto niños y jóvenes puedan disfrutar de este adrenalínico deporte, que cabe recordar, será Olímpico en las próximas Olimpadas de Tokio 2020.

La actividad gratuita busca reunir a más de 150 fanáticos, quienes podrán competir y aprender de la mano del mismísimo Pauinho Passaquatro, reconocido skater brasileño que es conocido como "Lord Maha". Junto con el embajador de Kaya, estarán Victor França y Jorge Cora, skaters profesionales.

 

Gerardo Joannon, uno de sus fundadores y gerente general de Kaya Unite, destacó que durante el evento estarán regalando ropa, gorros, stikers y calcetines de la marca, además de descuentos en las tiendas de Kaya. 

En la actividad estarán presente los embajadores y skaters que representan a la marca, además habrá premios a quienes participen del evento.