Click acá para ir directamente al contenido

Panorama Día del Niño: Disfruta de un panorama techado para el Día del Niño

La expo mascota y animales promete ser el panorama favorito para los pequeños este fin de semana por sólo $3.500.

24Horas.cl Tvn

Jueves 6 de agosto de 2015

Expo Mascotas y Animales ofrece entretener a grandes y chicos con nuevas atracciones que celebran el Día del Niño como solo los amigos animales pueden conseguirlo.

Diferentes acuarios, interacción con mascotas y animales además de granjas educativas son las novedosas instalaciones propuestas para tener un momento perfecto.

 

Lo mejor es que para mantener la seguridad de padres e hijos, la Expo será 100 por ciento techada, lo que la hace ideal para el clima invernal y lluvias.

En el recorrido podrás conocer 24 especies con las que podrás interactuar, entre las que destacan  un Dragón barbudo (especie de lagarto)  aves rapaces, reptiles, muflones, pavos reales, ponys, emús, perros exóticos como el  mastín tibetano entre muchos otros, los que cuentan con las respectivas autorizaciones Sanitarias del Servicio Agrícola y Ganadero, SAG.

¿Dónde encontrar este panorama? En el Centro Comercial Easton Outlet Mall, el que se ubica en la Ruta 5 Norte esquina San Ignacio, comuna de Quilicura.

La entradas tienen un valor de $3.500 y la venta de entradas  se realizará por sistema Daleticket y en las boleterías del lugar.

Más información en www.expoanimalesymascotas.cl y en Twitter: @expodemascotas.