Click acá para ir directamente al contenido

Pantallas de Times Square recomiendan ver a Paloma Mami

La cantante nacional mostró en su Instagram el momento en que su nombre es destacado en una de las principales calles de Nueva York.

24Horas.cl TVN

© Captura de Instagram de Paloma Mami

Sábado 5 de enero de 2019

"No creo que hay mejor forma de empezar el año más encima en la ciudad que nací NYC". Así comienza el mensaje que publicó en su cuenta de Instagram la cantante Paloma Mami que muestra el momento en que es destacada en las pantallas de Times Square de Nueva York.

La artista nacional aparece recomendada como "Artist to watch 2019" (Artista para ver este 2019). "Muchísimas gracias por seleccionarme", agradeció en su mensaje publicado en la red social.

Paloma Mami se luce y sorprende cantando "Creep" de Radiohead

El 2018 fue el año de Paloma Mami y rápidamente se transformó en una de las chilenas más escuchadas en plataformas digitales con su primer single "Not Steady".

Millones de streams acumula la artista en distintas plataformas como Spotify, YouTube y Apple Music. Su segundo single, "No Te Enamores", fue lanzado el 20 de diciembre bajo el gigante sello discográfico Sony Music Latin y continúa en el número uno en tendencias en Chile de YouTube, pasando a otros artistas urbanos como Anuel AA y Bad Bunny.

Pero la cantante demostró que no todo en su vida es trap. Durante estos días se ha viralizado un video antiguo donde la joven aparece cantando Creep" de Radiohead. El video ha revolucionado las redes sociales y ha generado muchos comentarios positivos para la reggaetonera.