Click acá para ir directamente al contenido

Papa Roach cancela su primera visita a Chile

Tras la suspensión de Morrissey hace algunos días, ahora se sumaron los rockeron californianos quienes se justificaron vía Twitter por los problemas de salud del vocalista Jacoby.

Fernando Jimenez

Lunes 5 de agosto de 2013

Pocos días después de la suspensión de los show de Morrissey, los eventos musicales en Chile sumaron otra decepción: Hace pocos minutos se confirmó que la banda estadounidense Papa Roach canceló completamente su gira por Sudamérica, anunció el guitarrista Jerry Horton a través de la cuenta en Twitter de la banda.

El motivo del hecho se basa en los problemas de salud que afectan al carismático Jacoby Shaddix, líder y cantante de la banda.

El grupo californiano tenía previsto presentarse el próximo 14 de agosto en el Movistar Arena, además de tener pactadas fechas en el Luna Park de Argentina y otras presentaciones en Brasil.

“A nuestros fans en Sudamérica, sentimos mucho decir que nuestro tour está cancelado. Jacoby está teniendo problemas vocales y le han ordenado descansar”.

En esa línea, el propio Horton aseguró que “estaremos reagendando el tour para el próximo año”.

De esta forma el cuarteto formado  por Jacoby Shaddix, Jerry Horton, Tobin Esperance y Tony Palermo dejan nuevamente "con las ganas" a los fans nacionales que durante más de una década esperaron la presentación de estos astros del Hard Rock Alternativo del 2000, sin poder escuchar los hits como “Last Resort” y “Between Angels and Insects”, entre otros.