Click acá para ir directamente al contenido

¡Para abrir la billetera! Esta es la impresionante lista de conciertos para este segundo semestre

Guns N' Roses, Black Sabbath, Tom Jones y Mariah Carey son sólo algunos de los shows que llegarán al país en los próximos meses. Revisa una lista de los más destacados para que reserves tu boleto.

Francisco Guerrero

Martes 26 de julio de 2016

El Estadio Nacional, El Club Hípico, el Movistar Arena y el Teatro Nescafé de las Artes, son sólo algunas de las plazas que serán escenario de grandes eventos este segundo semestre del año.

A continuación te invitamos a revisar una lista de conciertos imperdibles, los festivales que se vienen y otros shows que están en la agenda nacional.

LOS TRES IMPERDIBLES

Guns N Roses

 

En sólo pocas horas ya se había vendido la mitad del Estadio Nacional. Esa es la histeria que provocó la venta de entradas para el show que la banda norteamericana realizará en el recinto el próximo 29 de octubre en el marco de su gira de regreso. Tres integrantes originales (Axl Rose, Slash y Duff McKagan) visitarán por segunda vez nuestro país con los grandes éxitos de la banda.

Tickets a la venta a través de Puntoticket

Aún quedan entradas. Pero pocas.

 

Black Sabbath

También en el Estadio Nacional y, por qué no decirlo, también con la nostalgia por delante: Es el último show.

"The End Tour" llegará el 19 de noviembre al principal recinto deportivo del país, última oportunidad para ver en vivo a Ozzy Osbourne, Tony Iommi y Geezer Butler sobre el escenario.

Entradas a la venta por PuntoTicket. Estos son los valores y quedan muy pocas:

 

Aerosmith

 

Otra despedida. Sabido es que la banda no seguirá luego del  tour “Rock N’ Roll Rumble-Aerosmith Style 2016”, por desaveniencias de sus integrantes y las carreras paralelas (Steven Tyler ya tiene disco de su proyecto en solitario).

La banda completa llegará a Chile el próximo 2 de octubre con un show en el Movistar Arena en un show que promete tener los hits más potentes como “Love In A Elevator,” “Janie’s Got A Gun,“ “Don’t Wanna Miss A Thing,” “Dude Looks Like A Lady”, “Walk This Way”, entre otros.

Es sin duda un imperdible pero si usted no compró entradas ya no tiene nada que hacer. El recinto está completamente agotado.

 

LOS FESTIVALES

Rockout Fest

El Estadio Santa Laura vuelve a ser escenario de eventos artísticos con este potente festival. Los alemanes Ramstein, el quinteto californiano The Offspring, la agrupación groove metal Meshuggah, los míticos Dead Kennedys. los texanos Hellyyeah y la banda de punk rock Anti- Flag, son quienes animarán este evento el próximo 3 de septiembre.

Entradas por PuntoTicket:

Frontera Festival

El Clup Hípico de Santiago alberga nuevamente la cuarta edición Festival Latinoamericano de Música y Artes Frontera, que tendrá más de 12 horas de música continua el próximo 3 de diciembre.

Line up:

Las entradas estan disponibles a través del Sistema PuntoTicket:

$24.000 Pre venta

$28.000 General

 

FIIS 2016

La banda Travis encabezará la cuarta versión del Festival FiiS. En su tercera visita al país, el conjunto se presentará el 5 de noviembre en el Parque Padre Hurtado como atracción principal del Festival Internacional de Innovación Social.

 

Los escoceses se presentarán junto a más de 50 bandas nacionales e internacionales y más de 100 speakers de todo el mundo. El evento se realizará entre el 2 y 6 de noviembre.

Las entradas tienen un valor general de $6.000 pesos y ya las puedes adquirir a través de Puntoticket.

 

EL LISTADO

 

MEGADETH : Una de las bandas de Metal por excelencia volverá al país este 2 de agosto. El Teatro Caupolicán será el lugar donde la agrupación liderada por Dave Mustaine tocará sus más grandes canciones. Las entradas para este show están a la venta por Ticketek (precios desde los 25.000 a los 45.000).

 

SantaFeria: 10 años de carrera celebrará la banda nacional en una fiesta en el Movistar Arena llena de amigos.

Bersuit Vergarabat, La Combo Tortuga, Moral Distraída y Traiko serán las bandas invitadas a al celebración que se llevará a cabo el 5 de agosto en el recinto del Parque O'Higgins. Entradas por Puntoticket: Platea Alta $6.000 / Platea Baja $8.000 / Cancha $10.000.

 

Los Tres Unplugged: La gira del disco MTV Unplugged que realizaron en 1996 ha recorrido gran parte del país y aún le quedan fechas. Sábado 13 en Santiago (exAmanda), jueves 18 en Temuco, viernes 19 en Valdivia y sábado 20 en Puerto Varas. Entradas por Ticketek y Puntoticket.

 

Lucybell: Los 20 años del disco "Viajar", uno de los más exitosos de la banda que hoy conforman Claudio Valenzuela, Eduardo Caces y Cote Foncea, podrán ser celebrados por los fans el próximo 19 de agosto en el Teatro Coliseo. LAs entradas en Puntoticket van desde los 11 mil a los 27 mil pesos.

 

Urban Fest- Nicky Jam y Arcángel: El concierto Urban Fest, que en años anteriores ha traído a artistas del reggaetón como Daddy Yankee, Yandel y Wisin ahora llega con dos exponentes conocidos en nuestro país. La cita es en el Movistar Arena este 26 de agosto. Las entradas (Puntoticket) van desde los 16.000 a los 65.000.

 

Weichafe: La banda nacional presentará en vivo de 'Mundo Hostil', su nueva placa. La fecha es este 27 de agosto en el Teatro Cariola. Entradas: (Puntoticket) Pre-Venta $ 9.900 - $ 22.000

 

Laura Pausini: La italiana confirmó su regreso a Chile para el 2 de septiembre próximo, fecha en la realizará un concierto único en el Movistar Arena. La cantante se presentará en el marco del "Similares US and Latam Tour 2016", que promociona su más reciente disco "Similares".

Las entradas ya están a la venta a través de PuntoTicket desde 18.000 a 90.000.

 

Ana Torroja: La ex voz del grupo español Mecano, luego de ser uno de los puntos altos del último Festival de Viña del Mar, agendó una fecha para presentarse en el Movistar Arena este 3 de septiembre. Las entradas, a la venta a través de Ticketek, van desde los 18.000 a los 100.000.

 

Tom Jones: El "Tigre de Gales" viene a Latinoamérica en septiembre con shows programados en México, Chile, Argentina y Brasil! El legendario cantante se presentará sólo por una noche en Chile en el Teatro Caupolicán, el próximo 8 de septiembre. Entradas por Ticketek.

 

Scorpions: La banda formada por Klaus Meine (voz), Rudolf Schenker (guitarra), Matthias Jabs (guitarra), Paweł Mąciwoda (bajo) y James Kottak (batería), anunció que regresa a nuestro país para repasar sus grandes éxitos en un concierto que podríamos catalogar como "despedida".

La cita es el 13 de septiembre en el Movistar Arena. Las entradas (Puntoticket) van desde los 20.000 a los 76.000.

 

Lisa Stansfield: El Movistar Arena será el lugar donde se presente 18 años después de su última visita, para mostrar su último trabajo discográfico Seven”, además de las canciones que la pusieron en el mapa mundial de la música. Las entradas (Puntoticket) van desde los 20.000 a los 160.000 y el show es el 24 de septiembre.

 

Iggy Pop + The Libertines:  considerado el padrino del punk mundial, se presentará en el Movistar Arena en el marco de la gira del último disco 'Post Pop Depression'. El próximo 10 de octubre Iggy y la banda se presentarán en un show que ya tiene entradas a la venta desde los 22 mil a los 48 mil pesos.

 

Julio Iglesias: Para los románticos el español volverá a Chile luego de aplazar su gira por largos meses. El 11 de octubre el Movistar Arena se vestirá de gala para recibir a un grande que suma 47 años de carrera artística. Entradas por Puntoticket desde 20.000 a los 145.000.

 

Pet Shop Boys: Los británicos se presentarán el 13 de octubre en Expo Center (Espacio Riesco) en el marco de su gira “The Super Tour", viaje donde mostrarán su último disco 'Super', además de los imperdibles clásicos como "Domino Dancing", "West End Girls", entre otros.

La venta de entradas comienza el jueves 28 de julio en Puntoticket. Los valores son: $32.000 Preventa General / $38.000 General y $60.000 Preventa VIP General / $70.000 VIP General

 

Richard Ashcroft: El ex vocalista de The Verve llegará a Chile el próximo 20 de octubre para presentar su cuarto disco en solitario, “These People” en el Teatro Caupolicán.

Las entradas ya están disponibles en Ticketek y van desde los 18.900 a los 87.500 pesos.

 

Cypress Hill: la banda se presentará junto a Zona Ganjah y Movimiento Original en el Movistar Arena el próximo 22 de octubre.

La venta de entradas inicia el jueves 28 de julio desde las 11:00 horas a través de www.puntoticket.com y en puntos de venta. Los valores irán desde los $18.000.

 

Mariah Carey: La cantante estadounidense y ganadora del Grammy debutará en nuestro país el próximo 30 de octubre en el marco de su gira latinoamericana "The Sweet Sweet Fantasy Tour".

El lugar escogido para su show será el Movistar Arena donde podremos escuchar éxitos como "Always Be My Baby", "Touch My Body" y "We Belong Together". Las entradas aún no están disponibles.

 

Pedro Aznar: El próximo 19 de noviembre presentará su nuevo álbum "Contraluz" en el Movistar Arena, donde mezclará las nuevas canciones con sus éxitos anteriores. Las entradas se podrán comprar a través de PuntoTicket, desde 10.000 pesos.

 

 

Garbage: El 14 de diciembre llegará a nuestro país la banda liderada por Shirley Manson, para presentar su última producción 'Strange Little Birds', que fue lanzada el primer trimestre de este año.

La banda volverá a la escena en el Teatro Coliseo y las entradas estarán disponibles a través del sistema PuntoTicket.

Valor de entradas: Platea Alta: $20.000 / Platea Baja: $25.000 / Cancha: $35.00

 

¿Faltó alguno? Puedes ver a continuación nuestro especial de "Mundo Música" con los conciertos del segundo semestre: