“Para mi ex”, el sensual nuevo video de Mario Guerrero

“Para mi ex”, el sensual nuevo video de Mario Guerrero

El cantautor nacional participa junto a Vanessa Borghi en el clip del tercer single de su disco, “La definición del Amor”.

Francisco Guerrero
27.05.2015

El cantautor nacional, Mario Guerrero presentó esta semana el videoclip de su nueva canción, "Para Mi Ex".

El sensual clip cuenta con la participación del ganador de "Rojo Fama/Contrafama" y la modelo Vanessa Borghi. El tercer sencillo del exitoso disco “La definición del Amor” fue publicado por el artista donde ambos evocan la historia de dos personas que, luego de amarse y distanciarse, deben volver a pararse frente a frente y probar que han sido capaces de seguir adelante con sus vidas.

“Lo pasamos muy bien y hubo muy buena energía mientras grabábamos. Preparamos  el video con mucho cariño, y creo que eso se nota”, dice Mario Guerrero sobre la filmación de "Para Mi Ex".

mario1.JPG  

Por su parte, para Borghi esta fue una muy buena experiencia: “Estoy feliz de participar en el videoclip de una canción preciosa que llegará al corazón de muchas personas. Además un orgullo trabajar con Mario, excelente profesional y cantante”.

En “Para mi ex”, Mario Guerrero contó con la colaboración de importantes artistas nacionales e internacionales, compartiendo autoría con la reconocida y premiada compositora Ángela Dávalos.

mario.JPG  

El video, grabado durante el mes de abril, fue dirigido por Nicolás Jullian, director de cine chileno, con más de 12 años trabajando en publicidad y ficción. La producción estuvo a cargo de Futura Films.

Te invitamos a conocer el video de "Para Mi Ex", lo nuevo de Mario Guerrero.

Mario Guerrero: “Para mi ex”

Mario Guerrero: “Para mi ex”

 


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]